El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
cerrar

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER





Escucha mi música

La fundacion Agua dulce es un sueño que se está haciendo realidad poco a poco, dia a dia, como la vida misma. Es el sueño de crear un futuro mejor para los niños y las niñas LatinoAmericanas.
Creada por Marta en el 2004, la fundación Agua Dulce ha apoyado a distintos programas ofrecidos por organizaciones en Colombia y otros paises de América Latina, donando dinero y ofreciendo conciertos benéficos.
En el 2010 Agua Dulce se enorgullece en apadrinar a Nancy Meyen, una de las mujeres del programa de alfabetización de “Camino Seguro” en Guatemala.


En el 2009 Marta compuso y grabó la canción “La esperanza canta” como parte de la iniciativa de la organización Hope Sings que ayuda por medio del sistema de microcréditos a personas de bajos recursos (especialmente mujeres) en América Latina através de las instituciones Kiva, FINCA, ACCION y MicroPlace.


En los últimos 3 años, Marta ha trabajado de la mano de Safe Passage (Camino Seguro), ayudando a niños en alto riezgo de desnutrición y a sus familias que trabajan en el basurero más grande de la ciudad de Guatemala. "Camino Seguro" provee, para estos niños, un programa integrado que, además de alimentarlos y educarlos, los ayuda en su autoestima y los enseña a ser auto-suficientes , preparándolos para un futuro lejos del basurero.


En el 2007 Agua Dulce apoyó a una ONG llamada Creemos en ti que presta orientación psicológica a niños y niñas víctimas de la violencia doméstica en Colombia.

Cada año cerca de 10 mil menores son abusados sexualemnte en el país y mil niños mueren a causa del maltrato. Estas cifras, revelan que el abuso infantil es uno de los principales problemas que sufre Colombia y que debe ser castigado desde todos los sectores sociales. Agua Dulce se enorgullece en respaldar esta causa y sueña con un futuro sin niños maltratados fisica y emocionalmente.


En los años 2005 y 2006, Agua Dulce apadrinó a 4 niños através de NUTRIR: Juan Diego, Claudia Patricia, Yeltsin y Angie dándoles la oportunidad de asistir a un centro donde reciben alimentación y donde además, asisten a cursos de arte y deportes ayudándoles a crecer mas sanos y felices.

Logo por Gerardo Blumenkrantz. Fotos por Gaddafi Núñez